» » ReLaunch para Android, ideal para tener nuestras aplicaciones organizadas

ReLaunch para Android, ideal para tener nuestras aplicaciones organizadas

admin 6 de Junio del 2012 Apps Android No hay comentarios

Launcher en el que prima la organización

Android es un sistema operativo totalmente personalizable debido a la infinidad de aplicaciones que podemos instalar, como los famosos launchers, que permiten cambiar por completo la interfaz de usuario de Android.

Relaunch es uno de los últimos launchers para Android en aparecer en Google Play Store, siendo un launcher que destaca por su funcionalidad y minimalismo, junto con una gran ligereza. Además, lo podemos descargar de forma absolutamente gratuita.

La principal característica de este laucher es la organización que le da a nuestras aplicaciones, pues nos las organiza en forma de submenús, los cuales se especifican en función de la utilidad que tenga cada aplicación, como por ejemplo “navegadores”, “juegos”, “lectura” etc…

Como es de esperar,  ReLaunch para Android también incluye una función para que nosotros mismos podamos organizar nuestras aplicaciones según nuestro propio criterio, por lo que podemos tener organizadas nuestras aplicaciones y juegos de una forma sustancialmente más productiva de lo que podríamos con el launcher estándar.

Enlace | ReLaunch

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)