» » Remember the milk se actualiza a la versión 2.0

Remember the milk se actualiza a la versión 2.0

admin 21 de Octubre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Remember the milk es uno de los gestores de tareas más utilizados en Android y en otros sistemas como Windows o Linux, ya que permite tener sincronizadas nuestras tareas en casi cualquier dispositivo y lugar, pues para la mayoría existe una aplicación oficial, y si no, siempre se puede acceder mediante un navegador web.

Remember the milk para Android se ha actualizado a la versión 2.0, con interesantes mejoras y una interfaz de usuario renovada. También, la versión Pro pasa a costar $25 al año, pero lo cierto es que la mayoría de mejoras se han realizado para esta versión.

Lo primero que destaca en esta nueva versión es la interfaz, totalmente renovada que ahora nos muestra una lista de tareas distribuidas en hoy, mañana y esta semana. También tenemos acceso a etiquetas, localizaciones y listas, además, podemos utilizar el buscador para encontrar cualquier evento.

También se han agregado unos widgets para incluirlos en el escritorio y que se puedan ver las listas de tareas sin necesidad de abrir la aplicación. La actualización se puede instalar mediante el Android Market o volviendo a descargar la aplicación.

Descargar | Remember the milk

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)