» » Renfe lanza su primera aplicación para Android

Renfe lanza su primera aplicación para Android

admin 8 de Febrero del 2013 Apps Android No hay comentarios

Viajar en tren a partir de ahora será algo mucho más cómodo, pues Renfe ha lanzado su aplicación oficial para Android, la cual no podemos descargar en Google Play, sino en Samsung Apps, algo que durará tres meses por temas de exclusividad, pues pasado este tiempo podremos descargarla en Google Play.

Con esta aplicación para Android podemos comprobar los trayectos de los trenes en tiempo real para los doce núcleos en los que opera, de forma que podemos ver los recorridos que realizará cada tren, así como los horarios en los que operará.

Renfe para Android

De igual forma, podemos utilizar servicios de geolocalización y mapas, con los que podemos planificar nuestros viajes de forma sencilla y cómoda. Por si fuera poco, también nos sirve para tener información sobre los posibles retrasos de los trenes, así como de las fechas estimadas para su llegada.

Si quieres probarlo, necesitas descargarla desde Samsung Apps y mediante un dispositivo con Android 2.2 o superior. En 3 meses se incluirá también en el repositorio de aplicaciones oficial, Google Play.

Descargar | Renfe Viajes para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)