» » Repara cualquier aparato electrónico con iFixit

Repara cualquier aparato electrónico con iFixit

admin 11 de Julio del 2012 Apps Android No hay comentarios

Manuales de reparación para todos

Seguro que en alguna ocasión has tenido algún aparato electrónico averiado (una videoconsola, un móvil, un PC etc…) y no has sabido repararlo, con el consiguiente desembolso que conlleva llevarlo a un servicio de reparación especializado (en los casos en los que la garantía no se puede hacer efectiva).

Para estas y muchas otras situaciones parecidas nos puede servir de gran ayuda una aplicación como iFixit para Android, que podemos descargar gratis en Google Play Store para que nos ayude en todas estas situaciones tan molestas.

iFixit para Android contiene una gran cantidad de manuales de reparación de todo tipo, con manuales para reparar cualquier aparato electrónico imaginable, siendo muy difícil encontrar alguno no incluido entre los manuales de iFixit.

Además, cabe destacar el gran acabado de la interfaz de esta aplicación, que nos permite navegador por todos los tutoriales de forma muy rápida y sencilla. Por otro lado destacar la gran información incluida en los manuales (en inglés, eso si), incluso con imágenes descriptivas del proceso.

Descargar | iFixit para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)