» » MyMusicOn, reproductor música Android

MyMusicOn, reproductor música Android

admin 18 de febrero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Aquí, en Aplicaciones Android, hemos hablado en muchas ocasiones de muchos reproductores multimedia, pues es uno de los tipos de aplicaciones que más abundan en Android Market. Hoy venimos a hacer lo propio con MyMusicOn Music Player, un reproductor música Android.

Este reproductor música Android es gratuito, ocupa muy poco tamaño (488 KB) y podemos descargarlo en Android Market sin mayores dificultades. MyMusicOn Music Player cuenta con una interfaz bastante sencilla, muy parecida a la de otros reproductores, lo que ayuda a un rápido aprendizaje de sus funciones.

Este reproductor de música Android permite reproducir nuestras canciones en cualquier momento y lugar, pues con abrir una canción comenzará su reproducción, tras lo cual podemos proceder a realizar otra tarea, pues no es necesario que el reproductor se mantenga en pantalla para que continúe reproduciendo nuestras canciones.

Además, incluye una función bastante interesante capaz de mostrarnos la letra de la canción que estamos escuchando. Eso sí, siempre que tengamos conexión a internet, ya que busca las letras en su base de datos online.

Descargar MyMusicOn para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)