» » Reproductores de audio para Android

Reproductores de audio para Android

admin 25 de Octubre del 2011 Apps Android 1 comentario

Reproductores de audio en Android hay muchos, tanto gratuitos como de pago, cada uno con sus características propias, por lo que elegir uno en concreto dependerá de las funciones que puedan servir a un usuario en concreto.

Hemos elaborado una pequeña lista con los reproductores que a nuestro juicio son los más funcionales para que tomar esta decisión sea mucho más fácil.

PowerAMP:

PowerAMP es un reproductor de audio para Android de pago, pero que merece cada céntimo invertido en él, ya que ofrece una calidad de audio muy buena, y además, contiene un ecualizador propio con el que podremos lograr una óptima calidad de sonido. Se puede probar gratuitamente durante 30 días.

Descargar | PowerAMP para Android

Zimly:

Zimly no es solo un reproductor de audio, pues también reproduce vídeo, todo ello con una interfaz muy intuitiva y elegante, que incluso es capaz de buscar y mostrarnos las letras de nuestras canciones. Como colofón, es gratuito y se actualiza constantemente añadiendo nuevas funciones.

Descargar | Zimly para Android

Winamp:

Uno de los reproductores de audio más famosos para Windows ahora con versión para Android. Mantiene su buen funcionamiento en general y su gran compatibilidad con formatos de audio.

Descargar | Winamp para Android

Songbird:

Un reproductor con un diseño muy elegante que se centra en la óptima catalogación de nuestros archivos de audio, pues es capaz de organizarlos mediante carpetas y crear listas de reproducción.

Descargar | Songbird para Android

Estos son algunos de los reproductores de audio para Android más destacados, aunque hay muchos más que pueden encontrarse fácilmente en Android Market.

admin

1 Comentario en 'Reproductores de audio para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)