» » Reproductores de vídeo para Android

Reproductores de vídeo para Android

admin 13 de Noviembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Hace unos días hablamos de la gran cantidad de reproductores de audio para Android, así como algunos de los más funcionales e interesantes. Pues los reproductores de vídeo no se quedan atrás, pues aunque la mayoría de smartphones no cuentan con una pantalla lo suficientemente grande como para ver películas, si que nos pueden servir para ver videos descargados de internet, videoclips etc…

En la siguiente lista dejamos algunos de los reproductores de vídeo para Android más interesantes.

MoboPlayer:

MoboPlayer para Android es un reproductor todoterreno en cuanto a vídeos se refiere, pues es capaz de reproducir una gran cantidad de formatos, desde los AVI más comunes hasta los MKV en alta definición sin despeinarse. La interfaz también está muy cuidada, incluyendo la visualización coverflow para una mejor organización.

Descargar | MoboPlayer

RockPlayer:

Uno de los más conocidos y veteranos, reproduce la mayoría de los formatos más conocidos. Centrada más en el rendimiento que en su aspecto, esta aplicación cuenta con una interfaz muy sobria, sin alardes gráficos pero lo suficientemente intuitiva para manejar nuestra biblioteca sin problemas.

Descargar | RockPlayer

MX Video Player:

Uno de los reproductores más rápidos y estables, pues cuenta con decodificación multi-núcleo, lo que beneficia a los smartphones más potentes con un incremento en el rendimiento nada despreciable.

Además, soporta la mayoría de formatos, cuenta con soporte para subtítulos y permite el zoom en plena reproducción.

Descargar | MX Video Player

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)