» » Restaurant Story para Android

Restaurant Story para Android

admin 23 de Agosto del 2011 Juegos Android 1 comentario

Los juegos de gestionar un negocio siempre han sido muy populares entre los jugadores casuales, desde los antiguos Zoo Tycoon hasta los más novedosos Farm Ville o City Ville. La sensación de control unido al fuerte factor estratégico, hacen que sean un tipo de juego bastante demandado y exitoso, tan solo hay que ver el éxito de Farm Ville en Facebook.

En Android también tenemos juegos de este tipo, como Restaurant Story para Android, que podemos descargar gratis en la tienda de aplicaciones Android Market. En este juego no seremos los alcaldes de un pueblo, ni granjeros ni nada similar, pues seremos los gerentes de un restaurante pequeño que deberemos de hacer prosperar.

En Restaurant Story tendremos que diseñar nuestro propio restaurante y por encima de todo, contentar a los clientes, ya que de ellos depende el éxito o fracaso de nuestro restaurante. Para ello deberemos de servirles platos a su gusto de entre una lista de más de 100 platos distintos.

Además, el juego está fuertemente integrado en Facebook, pues podremos invitar a nuestros amigos para que pasen a ser nuestros vecinos y nos echen una mano con nuestro restaurante.

Descargar | Restaurant Story para Android

admin

1 Comentario en 'Restaurant Story para Android'

  • 31 Agosto, 2011
    jesus campos:

    Bueno

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)