» » Review: LG Optimus G Pro

Review: LG Optimus G Pro

admin 27 de Febrero del 2013 Móviles Android No hay comentarios

Sabíamos de sobra que LG iba a presentar algunos de sus nuevos terminales para el año 2013 en el Mobile World Congress, pero lo cierto es que ha sorprendido a muchos con el anuncio de un phablet, el LG Optimus G Pro.

Y aclaramos que se trata de un phablet porque es un smartphone con un tamaño bastante superior al de estos dispositivos, pues solo para empezar, la pantalla es de nada más y nada menos que 5,5 pulgadas con resolución Full HD: como podéis comprobar, el término phablet se usa para dispositivos de mayor tamaño que un smartphone pero menos que un tablet.

LG Optimus G Pro

Especificaciones técnicas

Pasando a las especificaciones técnicas, lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 600 con cuatro núcleos a 1,7 GHZ, que junto a los 2 GB de RAM que incorpora lo convierte en un dispositivo de gama alta muy interesante. La memoria interna es de 32 Gb y se puede aumentar mediante tarjetas de memoria externas.

La cámara es de gran calidad también, de 13 megapíxeles con tecnología Flash LED y con posibilidad de grabar vídeos en resolución Full HD. La batería de 3140 mAh ofrece una duración bastante aceptable, todo ello gracias al leve consumo de su procesador. En cuanto a Android, llegará con la versión 4.1.2 Jelly Bean.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)