» » Rider, trepidante acción sobre dos ruedas para Android

Rider, trepidante acción sobre dos ruedas para Android

androide 25 de octubre del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Lo primero que a uno se le viene ala mente cuando ve alguna imagen de Rider es recordar aquel mítico juego, luego película, que fue Tron. Y es que la estética de este nuevo entretenimiento para Android guarda ciertas similitudes con aquel clásico de los 80, sobre todo por esas luces de neón tan intensas, y por esa trepidante acción que nos propone. Eso sí, Rider se presenta como un juego bastante más completo que aquel. 

Se trata de un juego de plataformas en el que debemos conducir una moto por un escenario lleno de obstáculos y saltos, recogiendo premios y llegando hasta la meta en el menor tiempo posible. Una mecánica tremendamente sencilla pero muy efectiva, que nos hará disfrutar sin duda del juego durante horas, gracias a los 32 niveles y más de 100 desafíos que Rider nos poner por delante.

Conseguiremos nuevas recompensas, entre ellas más modelos de motos, desbloquearemos niveles especiales, más desafíos… Se trata de un juego muy entretenido que puedes descargar ya desde la Play Store, de forma totalmente gratuita. 

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)