» » Ridicolous Fhising, uno de los juegos más divertidos de la Play Store

Ridicolous Fhising, uno de los juegos más divertidos de la Play Store

androide 18 de enero del 2017 Juegos Android No hay comentarios

No siempre necesitamos que un juego sea espectacular en sus gráficos o que tenga una historia super compleja de fondo. A veces solo necesitamos que nos entretenga durante un rato, o que nos saque simplemente una sonrisa. Y Ridicolous Fishing es perfcto para eso, aunque seguramente no pase a la historia como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, al menos te divertirá durante un buen rato.

Es un juego muy al estilo arcade en el que nos  meteremos en la piel del marinero Billy, que busca la redención a un oscuro pasado, navegando por alta mar y encontrando tesoros. Nuestro objetivo es ir superando niveles y encontrando todos los utensilios disponibles, mejorando también nuestro equipo de pesca para llegar más lejos. Pura diversión en un montón de niveles que parecen que no terminan nunca.

El juego se puede adquirir ya en la Play Store a 2,25 euros, con todo el contenido incluido, sin compras in-app ni nada parecido. Por ese precio estás pagando por horas y horas de diversión con Ridicolous Fishing, que bien valen ese pequeño gasto, desde luego.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)