» » Road Draw, creando nuestras propias carreteras sobre la marcha

Road Draw, creando nuestras propias carreteras sobre la marcha

androide 19 de Julio del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Algunos juegos de Android nos hacen pensar mucho, dando vueltas a la cabeza y utilizando nuestro ingenio para resolver puzles. Otros son más de habilidad y reflejos, como los de carreras o los de disparos. Sin embargo, es complicado definir qué tipo de habilidad necesitamos para Road Draw. Tal vez una mezcla de ambas, ya que debemos ser rápidos de mente y ejecutar carreteras sobre la marcha.

Precisamente esa es la premisa del juego. Nos encontramos con un vehículo, normalmente un camión o una camioneta, que debe realizar un recorrido a lo largo de un escenario, solventando obstáculos y consiguiendo monedas y otros premios. Y para ello tendremos que dibujar literalmente la carretera por la que circula, todo esto sobre la marcha, sin poder quedarnos rezagados, el camino no tendrá por donde seguir.

Road Draw es un juego emocionante y muy divertido que puede hacer las delicias de los jugadores más exigentes, gracias a su dificultad creciente. Está disponible ya para descarga gratuita en la Play Store, siendo uno de los juegos más destacados en estos últimos días.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)