» » Roblox, donde Minecraft y Lego se unen para crear un sorprendente mundo virtual

Roblox, donde Minecraft y Lego se unen para crear un sorprendente mundo virtual

androide 26 de Abril del 2017 Juegos Android No hay comentarios

El éxito de Minecraft ha sido incuestionable, y aunque es cierto que en los últimos tiempos, el juego ya no es tan seguido como antes, son millones de jugadores los que todavía disfrutando de este sandbox tan especial. A partir de Minecraft aparecieron muchos juegos por el estilo, pero pocos tuvieron éxito. Roblox, sin embargo, lo ha conseguido gracias a quitarse de encima comparaciones simples y encontrar el equilibrio perfecto entre Minecraft y Lego.

Se trata de un juego igualmente de mundo abierto, donde el jugador puede crear sus propios avatares para disfrutar de un gigantesco universo que le ofrece infinidad de posibilidades, desde bajar a la mina al más puro estilo Minecraft hasta visitar el espacio convertido en astronauta, o luchar contra un apocalipsis zombie, siempre acompañado de otros amigos, ya que es un juego online masivo.

Roblox está despuntando como uno de los juegos más locos y divertidos de este 2017 y ya se encuentra disponible en Android en descarga totalmente gratuita.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)