» » Robotics!, crea tu propio robot de combate y alcanza la gloria en Android

Robotics!, crea tu propio robot de combate y alcanza la gloria en Android

androide 29 de julio del 2020 Juegos Android Arcade y Acción No hay comentarios

Los juegos de lucha siempre han sido un género muy popular, desde los tiempos de las recreativas y primeras consolas hasta los nuestros, donde incluso han llegado a los terminales móviles. Pero no debemos quedarnos solo con los Mortal Kombat, Tekken o Street Fighter, donde los únicos que pelean son humanos…o al menos seres antropomórficos. ¿Qué hay mejor que una buena batalla de robot mecánicos partiéndose hasta la última pieza? Eso es lo que te propone Robotics!

Se trata de un juego diseñado por el mismo equipo que ya triunfó con Cut The Rope! hace años, y el diseño algo infantil y divertido marca de la casa sigue estando hay. La premisa del juego es bastante sencilla. Tienes que crear tu propio robot de combate con piezas de recambio que vayas encontrando y consiguiendo, y ganando peleas para poder mejorar tus habilidades y tu equipo cada vez más. Empezarás con un pequeño robot que apenas levantará un palmo del suelo pero si lo haces bien podrás tener tu propio «mecha» invencible.

Robotics! está ya disponible en la Play Store, siendo uno de los juegos más populares dentro de su categoría, y se puede descargar de forma totalmente gratuita, aunque todavía está en etapa de pre-registro. Si quieres ser uno de los primeros en disfrutar de este juego, no lo dudes.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)