» » Rocket Sling, un juego para ponerse en órbita

Rocket Sling, un juego para ponerse en órbita

androide 4 de abril del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos con naves espaciales siempre han tenido una importancia capital en la historia de los videojuegos. Desde Space Invaders hasta Asteroids, algunos de los primeros arcades que triunfaron en el mundo tienen que ver con naves y con el espacio. Rocket Sling adapta un poco ese gusto y lo moderniza a través de un sistema de juego basado en físicas muy interesantes, las de las órbitas de los planetas, satélites y demás cuerpos celestes. 

En este juego tenemos que lanzar un cohete desde nuestra estación espacial para ir avanzando en los niveles, aprovechando el impulso dela propia órbita de los planetas que encontraremos a nuestro paso. El objetivo es llegar lo más lejos posible, coleccionando además los cristales espaciales que iremos encontrando por el camino, y aprovechando las distintas fuerzas gravitacionales de los planetas y satélites.

Un juego divertido y al que se le coge muy rápido el tranquillo, que puede descargarse ya de forma gratuita desde la Play Store, siendo uno de los más populares en las últimas semanas.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)