» » ROM Manager para Android

ROM Manager para Android

admin 4 de Octubre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Hoy en día son muchos los teléfonos móviles distribuidos con Android, aunque por el afán de muchas compañías de ganar dinero hay muchos que no responden tan fluidamente como deberían. Y esto es ocasionado en muchas ocasiones por el software del teléfono, que no está optimizado en relación al hardware que posee.

Por internet muchos usuarios proporcionan soluciones a esto, como las llamadas ROMs, que son sistemas operativos Android modificados para funcionar mejor en un smartphone concreto. Realizar el proceso de cambiar la ROM interna de un smartphone puede ser muy lioso y peligroso si no se hace bien. Pero para ello tenemos disponible la aplicación ROM Manager para Android, que se puede descargar gratis en Android Market.

Para utilizar ROM Manager para Android será necesario haber rooteado nuestro teléfono móvil, con lo cual perderemos la garantía, así que quien quiera hacerlo lo hará bajo su propia responsabilidad. Con esta aplicación podremos flashear e instalar cualquier ROM que encontremos por internet para reemplazarla por la actual. Una vez instalada la ROM perderemos la anterior, así que hay que estar al 100% seguros de querer hacer el cambio.

Por si acaso, ROM Manager para Android permite la creación de copias de seguridad para solucionar algún eventual problema con el cambio de ROM, que aunque es bastante inusual, siempre puede llegar a ocurrir.

Descargar | ROM Manager para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)