» » Rompe ladrillos Break Bricks para Android

Rompe ladrillos Break Bricks para Android

admin 9 de Octubre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Aquí, en Aplicaciones Android, ya hemos hablado alguna vez sobre juegos clásicos de Android, los cuales suelen tener un buen éxito debido al carácter casual de los jugadores de esta plataforma.

Hoy vamos a hablar de Rompe ladrillos Break Bricks para Android, un juego que aunque cuenta con un nombre bastante extraño, nos ofrecerá varias horas de diversión. Podemos descargarlo como siempre, en Android Market, además, este en concreto es gratuito.

Estamos ante una edición mejorada del clásico juego de romper los bloques de la pantalla superior con una tabla, también llamado Breackout en muchas ocasiones. En Rompe ladrillos Break Bricks para Android el concepto es exactamente ese, mover nuestra tabla por la parte inferior de la pantalla y colisionar con la bola que ascenderá para destruir los bloques de la parte de arriba.

Según la zona de la tabla donde golpee la bola irá hacia una dirección concreta, aunque también depende de si la tabla está estática o en movimiento y de la velocidad de bola, por lo que hay que precisar bien, sobre todo en los niveles avanzados, donde habrá que calcular al máximo donde mandamos la bola si queremos destruir todos los bloques.

Descargar | Rompe ladrillos Break Bricks para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)