» » Ronin, el Último Samurái, lucha por tu honor en Android

Ronin, el Último Samurái, lucha por tu honor en Android

androide 10 de febrero del 2021 Juegos Android No hay comentarios

La cultura japonesa, tan diferente a la occidental, ha llegado a nosotros en las últimas décadas gracias al cine, la televisión y el manga. Con películas como Los Siete Samuráis de Akira Kurosawa hemos podido aprender más sobre estos antiguos guerreros nipones, que anteponían su honor a todo lo demás. Cuando estos soldados perdían a un amo se convertían en ronin, guerreros errantes que luchaban por sobrevivir hasta encontrar a otro señor a quien servir. Ahora, tú puedes convertirte en el último de ellos en el juego que te traemos esta semana.

Se trata de Ronin, el Último Samurái, un precioso juego centrado en la lucha y el combate en el que nos meteremos en la piel de uno de estos guerreros sin amo, en una era donde la decadencia del antiguo Imperio está haciendo que cada vez sean más los ronin que vagan por las tierras feudales, interviniendo en duelos a muerte para conservar su honor. Los combates son muy intensos pero a la vez sencillos de realizar, con solo unas pocas acciones, pero mucha combinación entre ellas. El juego destaca por su ambientación, su banda sonora y sobre todo, sus espectaculares gráficos, basados en los antiguos lienzos al estilo japones, con degradados y dibujos en tinta y papel.

Ronin, el Último Samurái, es un juego totalmente gratuito que puedes descargar ya desde la Play Store de Google, donde está teniendo bastante éxito ya que no hay muchos juegos de este estilo en la plataforma. Sin llegar a ser un Sekiro, al menos sí que sabe transmitir perfectamente ese tono épico y decadente de los últimos samuráis.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)