» » Rooms of Doom, divertida y alocada colección de minijuegos para Android

Rooms of Doom, divertida y alocada colección de minijuegos para Android

androide 11 de abril del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Destacar entre la inmensa cantidad de juegos que cada semana aterrizan en Android no es fácil. A veces lo tienes todo para conseguirlo, pero el público no responde como esperabas. Sin embargo, Rooms of Doom sí que ha logrado llamar la atención de los usuarios gracias a su mezcla perfecta de plataformas, runner y un estilo divertido y alocado que sin duda es la seña de identidad del juego.

Entraremos en el misterioso laboratorio del Dr Doom, que se esfuerza por crear el secuaz perfecto para poder dominar el mundo con él, a través de fusionar diferentes animales como la tortuga y el conejo, en un divertido engendro que tendrá que realizar pruebas para conseguir demostrar que es la criatura más fuerte. Nosotros guiaremos a esas criaturas a lo largo de los diferentes niveles, aprovechando las habilidades propias de cada una de ellas.

Basado en diferentes minijuegos, Rooms of Doom está todavía en su versión Beta, pero ya ha sido catalogado como uno de los juegos destacados de la Play Store por la propia Google, así que puedes descargarlo ahora para echarle un vistazo y comprobar si es tan divertido como dicen.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)