» » Route 666 Maps para Android

Route 666 Maps para Android

admin 20 de Diciembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Una de las mejores características de nuestros smartphones Android es la del GPS integrado, ya que nos permite acceder a nuestra localización en cualquier momento aunque no dispongamos de internet, ya que para su uso sólo es necesario que el GPS de nuestro smartphone se conecte a un satélite (suena algo raro, pero el sensor lo hace todo automáticamente).

Como es lógico, una característica tan útil debe de ser bien utilizada  y para ello disponemos de algunas aplicaciones, como las que permiten seguir nuestro entrenamiento deportivo, o las que nos sirven a modo de navegador GPS. A este último grupo pertenece Route 66 Maps para Android, que podemos descargar gratis en Android Market para probarla durante 30 días.

Una de las características más curiosas de este navegador GPS es la función de realidad aumentada, pues es capaz de mostrarnos una conducción virtual a partir de las imágenes tomadas mediante la cámara.

Por lo demás, contiene las funciones habituales de cualquier navegador GPS, como la navegación por mapas, por ejemplo.  La única pega la encontramos en su compatibilidad, pues no es compatible con smartphones que tengan una versión de Android igual o superior.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)