» » Rumble Hockey, un alocado juego deportivo para Android

Rumble Hockey, un alocado juego deportivo para Android

androide 23 de septiembre del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Si bien en Latinoamérica y el sur de Europa el hockey no es un deporte especialmente popular, en Norteamérica, Rusia y otros países del norte sí que tiene mucho predicamento. La habilidad de los jugadores para deslizarse por el hielo mientras tratan de colar ese pequeño rulo dentro de la portería con sus sticks es todo un logro. Y aunque no sea el juego más realista del mundo, Rumble Hockey sí que ha sabido transmitir esa emoción de los partidos sobre el hielo, con personajes divertidos y jugadas alocadas.

Se trata de un juego de hockey en el que tendremos que formar nuestro equipo de rumblers con animales antropomórficos que iremos obteniendo a lo largo del juego, conforme ganemos más y más partidos. Es un juego multijugador para poder enfrentarnos, a través de amistosos, partidos locales o ligas, a usuarios de todo el mundo. Las físicas del juego son cuanto menos curiosas, y aunque al principio puede costar un poco dominarlas, se convierten en el toque más especial y entretenido de este videojuego. 

Rumble Hockey está ya disponible en la Play Store de Google, para su descarga gratuita. Se ha convertido en uno de los juegos deportivos más populares, ya que su aspecto animado y sus divertidos partidos gustan a toda la familia.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)