» » Run Or Die, el adictivo juego que acabará con tu paciencia

Run Or Die, el adictivo juego que acabará con tu paciencia

androide 26 de julio del 2017 Juegos Android No hay comentarios

La mayoría de los usuarios se descargan juegos para divertirse, aunque esto es muy subjetivo, porque a cada cual le divierte algo distinto. Y es que muchos solo se divierten con los auténticos retos, cuando ponen a prueba sus reflejos, sus habilidades. Run or Die es uno de esos juegos, recomendado solo para jugadores con mucha paciencia y nervios de acero, porque el jueguecito se las trae…

Se trata, como ya habrás podido deducir, de un endless runner en el que tendremos que superar fases llenas de obstáculos, a cada cual más complicado, para llegar a las metas sanos y salvos. La endiablada velocidad del juego en sus niveles más avanzados y la dificultad de los obstáculos hará que caigamos en el intento no una, sino un millón de veces. Por eso hemos de saber mantener la cabeza fría, para no dejarlo a medias.

Run or Die te sacará de tus casillas y te pondrá muy nervioso, pero es uno de los juegos más adictivos y entretenidos que podemos enconrtar en la Play Store. Su descarga, además, cuesta tan solo 0,79 euros, así que ya no tienes excusa para no probarlo.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)