» » Runstar para Android

Runstar para Android

admin 24 de Mayo del 2011 Apps Android No hay comentarios

Muchos son los aficionados al running, un deporte que cada día va ganando más adeptos y va cobrando una importancia mayor nacional e internacionalmente. También, muchos de estos son poseedores de un Smartphone con sistema operativo Android. ¿Qué pasaría si le pudiésemos dar un enfoque más deportivo al mismo para realizar un seguimiento de todos y cada uno de nuestros entrenamientos? Pues pasaría exactamente lo que va a pasar si instalas la aplicación Runstar para Android, disponible gratuitamente en Android Market.

Runstar es una aplicación que una vez instalada en nuestro terminal Android, nos servirá para contabilizar y realizar un seguimiento de todos nuestros entrenamientos o competiciones.

Runstar para Android contabilizará el tiempo que entrenas, cuanta distancia has corrido en kilómetros e incluso la cifra media de tiempo por kilómetro. También puedes realizar un seguimiento por GPS para trazar una ruta de entrenamiento ideal o por el contrario, visualizar por dónde has ido a entrenar hoy, en el caso de que la ruta no haya sido la habitual.

Runstar también tiene alguna característica interesante que nos puede ayudar a estar más motivados en el entrenamiento, como la capacidad de reproducir cualquier archivo de audio mp3 directamente en la aplicación sin tener que abrir una aplicación externa. Además también nos permite seleccionar un archivo de audio como “canción motivadora”, la cual podremos configurar para que se inicie automáticamente al llegar a una distancia establecida, por ejemplo.

Descargar | Runstar para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)