» » Saint Seiya Awakening, los Caballeros del Zodiaco conquistan Android

Saint Seiya Awakening, los Caballeros del Zodiaco conquistan Android

androide 4 de diciembre del 2019 Juegos Android No hay comentarios

De entra las muchas series que hicieran las delicias de los más pequeños con la llegada de las cadenas privadas, a principios de los años 90, seguramente Saint Seiya, o Los Caballeros del Zodiaco, como era mejor conocida por aquí, se ganó uno de los puestos más importantes y es hoy por hoy muy recordada entre los fans. La serie, ya como objeto de culto, ha derivado en otro tipo de productos más adaptados a nuestra época, como juegos para móviles. El último de ellos, Siant Seiya Awakening, ha conseguido auparse a los más alto de las listas de descargas en la Play Store.

 

Y es que son muchos los que han querido probar este juego de RPG basado en los personajes de la mítica serie de anime japonesa, con una dinámica y una jugabilidad muy similar a la que han tenido otros juegos del estilo, pero con todo el mundo de Saint Seiya como telón de fondo, lo que añade mucha más emoción y espectacularidad. El aspecto gráfico está muy cuidado y hará maravillar a los que crecieron con la serie.

Encontramos un montón de personajes y héroes que ir coleccionando, para hacer que nuestro equipo sea mucho más fuerte en cada momento, y también iremos recolectando nuevos poderes para mejorar las habilidades. Saint Seiya Awakening está disponible ya en la Play Store, para su descargar de forma totalmente gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)