» » Samsara Room, un bizarro juego de escape para Android

Samsara Room, un bizarro juego de escape para Android

androide 17 de junio del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Rusty Lake es una desarrolladora de contenido jugable que ha destacado especialmente por sus aventuras point-and-click, que en la mayoría de veces tenían que ver con escapar de algún lugar concreto. Samsara Room fue uno de sus primeros éxitos, y ahora vuelve en una especie de remake, renovado con nuevos gráficos, nuevos puzles y una banda sonora a la altura de esta aventura que nos sumerge por completo en el reto de alcanzar la iluminación para poder salir de una habitación. 

Samsara Room comienza con nosotros dentro de un cuarto aparentemente cerrado, donde hay una ventana, un espejo, un teléfono y otros cuantos objetos que serán importantes para la historia. A través de las acciones que se nos permite realizar, lograremos entender mucho mejor cuál es nuestra situación dentro de ese cuarto, y escapar de allí de una forma totalmente inesperada. Destaca mucho por su ambientación, tanto por los gráficos, bastante bizarros, como por su increíble banda sonora. 

El juego se encuentra disponible de forma gratuita durante unos días en Google Play Store, para que cualquier pueda disfrutarlo en su quinto aniversario, y ha vuelto a enardecer las fantasías de los fans más acérrimos al género.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)