» » Samsung anuncia ChatON

Samsung anuncia ChatON

admin 1 de Septiembre del 2011 Noticias Android 2 comentarios

Todos conocemos el gran éxito que está acumulando Whatsapp, un a aplicación de mensajería instantánea que permite contactar con  nuestros  contactos de forma totalmente gratuita.  Los principales fabricantes son conscientes de esto y han hecho suya una regla no escrita en el ámbito de los negocios “si algo funciona, imítalo”.

Tras los lanzamientos de BB Messenger e iMessage por parte de RIM y Apple respectivamente, esta vez le toca el turno a Samsung con su nuevo servicio llamado ChatON, una servicio que estará disponible para todos los smartphones de Samsung que lleven instalado Android y los Bada que están actualmente en desarrollo.

Aunque parece que esto no será del todo cierto, pues es al parecer, el resto de smartphones que no tengan Android o sean de Samsung también dispondrán de una aplicación oficial, como BlackBerry por ejemplo. Por lo tanto sería el primer servicio de este tipo de un fabricante que fuese multiplataforma.

Con ChatON podremos enviar mensajes de texto, notas de texto, notas escritas a mano al más puro estilo Paint e incluso imágenes o vídeos. Como complemento a esto, podremos crear grupos de chat para compartir algo en común con todos ellos a la vez. Por funciones y por ser multiplataforma, podría ser una seria alternativa al resto de servicios.

admin

2 Comentarios en 'Samsung anuncia ChatON'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)