» » Samsung Captivate Glide

Samsung Captivate Glide

admin 13 de Enero del 2012 Móviles Android 1 comentario

Sin lugar a dudas, los smartphones que cuentan con teclado Qwerty son de los más populares de la actualidad, ya que como se ha demostrado en diversos estudios, aunque escribir mediante la pantalla táctil puede ser bastante efectivo, hacer lo propio mediante botones resulta mucho más cómodo y a la larga acaba por cansar menos las manos, algo de apreciar con un uso instensivo del mismo.

Samsung Captivate Glide destaca entre otras cosas, por la inclusión de un comodo teclado Qwerty al que se puede acceder deslizando el smartphone.

Características técnicas:

Al ser un smartphone con teclado incluido, debe de tener el tamaño suficiente como para alojar el teclado, es por esto que no es de los más ligeros del mercado, pero tiene la buena característica de portar una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, un poco más grande a lo que suele haber en el mercado.

En cuanto a potencia pura y dura vamos bien servidos, pues cuenta con un potente Nvidia Tegra 2 AP20H de doble nucleo a 1GHz junto con 1 GB de RAM, realmente en rara ocasión nos veremos impedidos de ejecutar alguna aplicación con este smartphone.

También cuenta con una muy buena cámara de 8 megapíxeles, además de una delantera de 1,3 megapíxeles, ideal para videollamadas.

Para finalizar, cabe destacar algún detalle interesante, como la compatibilidad con Bluetooth 3.0 o la memoria interna de 8GB, realmente buena para tratarse de un smartphone.

Galería:

Etiquetas

admin

1 Comentario en 'Samsung Captivate Glide'

  • 23 Enero, 2012
    Alejandro:

    Cuando sale a la venta este telefono?

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)