» » Samsung Galaxy Ace Plus

Samsung Galaxy Ace Plus

admin 12 de Enero del 2012 Móviles Android No hay comentarios

Uno de los smartphones más exitosos de Samsung junto con el Galaxy SII, es el Galaxy Ace, un smartphone de buenas prestaciones y que se puede encontrar a buen precio en el mercado.

Como ya hemos podido comprobar en muchas ocasiones, a Samsung le gusta renovar sus smartphones lanzando cada poco tiempo nuevas versiones de los mismos para adecuarlos a los tiempos que corren. Este es el caso del Samsung Galaxy Ace Plus, del que vamos a hablar hoy.

Características técnicas:

La pantalla de este smartphone es de 3.65 pulgadas del tipo TFT y con una resolución de 320×480 píxeles. Realmente la mejora en la pantala respecto al Galaxy Ace original es ínfima, tan sólo 0,15 pulgadas en cuanto a tamaño, manteniendo la misma resolución.

El procesador de un núcleo a 1GHZ y los 512MB de RAM ofrecen un rendimiento notable, aunque deja la sensación de que se podría haber aumentado un poco más la potencia sin un gran aumento del coste final.

En cuanto a Android, cuenta con la versión 2.3 Gingerbread con la interfaz Touchwiz, así que no habrán actualizaciones a Ice Cream Sandwich en un futuro.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)