» » Samsung Galaxy IV hará scroll automáticamente gracias al movimiento de tus ojos

Samsung Galaxy IV hará scroll automáticamente gracias al movimiento de tus ojos

admin 8 de Marzo del 2013 Móviles Android No hay comentarios

Como es bien sabido, en breve será presentado el Samsung Galaxy IV, el que será el principal smartphone de esta compañía, así como el sucesor del popular Samsung Galaxy, por lo que hay muchas expectativas creadas en torno a su lanzamiento.

No obstante, Samsung difícilmente podrá innovar en cuanto a hardware, pues aunque aumente la potencia de éste difícilmente será aprovechada por Android, lo cual hace que una de las principales vías de innovación tenga que ser por las capacidades del mismo, algo que parece que Samsung también opina, ya que han anunciado que será capaz de hacer scroll gracias al movimiento de los ojos.

Samsung Galaxy S4

Parece ser que esta función detectará mediante el movimiento de nuestros ojos cuando hayamos llegado al final de una línea para pasar a la siguiente y de esta forma realizar el scroll automáticamente. No obstante, no son pocas las dudas que despierta este sistema, pues cualquier movimiento ocular involuntario podría tener un efecto negativo en su uso.

Como curiosidad, añadir que el Samsung Galaxy S III ya es capaz de detectar cuando estamos mirando la pantalla para no apagarla, por lo que parece que Samsung ya llevaba algún tiempo con el desarrollo de esta tecnología.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)