» » Samsung Galaxy S2 – El smartphone más rápido

Samsung Galaxy S2 – El smartphone más rápido

admin 12 de Septiembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Pues si, habéis leído bien, según un análisis realizado por Anandtech, el Galaxy S2 es el Smartphone con la GPU más potente del mercado. Esta noticia no es de extrañar, más conociendo las características técnicas de este dispositivo, tal y como vimos en el análisis que realizamos sobre el Samsung Galaxy S2.

Cabe destacar el bajo rendimiento de la GPU del iPhone 4 (de Apple) en este análisis. Eso sí, aunque el rendimiento de la GPU sea bajo, el software desarrollado por Apple (iOS) está muy bien optimizado y el rendimiento utilizando el software es muy bueno.Asimismo, también es importante mencionar que la mayoria de los dispositivos que aparecen en este análisis son de Samsung y se hecha de menos ver algún HTC, como el Sensation, que aunque no está a la altura del Galaxy S2 en cuanto a rendimiento, sí es uno de los smartphones más potentes.

Por otro lado, en este análisis también aparece en primer lugar el iPad 2, que realmente no es un smartphone, sino un tablet, por lo que no entra en la lucha de los smartphones por estar en otro nivel diferente. Aunque queda presente que en la batalla de los tablets, está por encima del Galaxy Tab 10.1.

Recordar que hace nada acaba de lanzarse el Samsung Galaxy S2 blanco, por lo que si te gusta tener un smartphone diferente, esta puede ser una buena opción.

Podéis ver en análisis completo en la propia web de Anandtech.

Fuente | tuexperto

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)