» » Samsung Galaxy S2

Samsung Galaxy S2

admin 7 de Septiembre del 2011 Móviles Android 8 comentarios

Samsung Galaxy S2 es uno de los smartphones Android de gama alta más potentes y populares del momento, sucesor del exitoso Samsung Galaxy S, es uno de los smartphones que compite de tú a tú con el aclamado iPhone de Apple. Estamos hablando de uno de los smartphones más potentes del momento, con unas características técnicas realmente impresionantes, que dejarán satisfecho a cualquier usuario.

Este smartphone se puede encontrar libre por alrededor de 600€, precio que varía según la tienda y que se ve reducido con planes de contrato, portabilidades y similares, pero que al ser un smartphone de gama alta no suele salir barato.

Características técnicas:

El Samsung Galaxy S2 posee unas dimensiones de 66.1mm x 125.3mm x 8.49mm y un peso de 116 gramos, por lo que podemos decir que es un móvil bastante ligero aun no siendo de los más pequeños. Cuenta con una pantalla capacitativa Super Amoled de 4.27″ WVGA (480×800).

Cuenta también con un procesador de doble núcleo Samsung Exynos 4210 a 1,2 GHz y 1 Gb de memoria RAM, sin lugar a duda una cantidad bastante alta comparándolo con los demás smartphones del mercado, lo cual asegura unas óptimas prestaciones con casi cualquier aplicación.

También posee una cámara trasera de 8 megapíxels con capacidad de grabar vídeo Full HD (1080p) a 30fps. Una cámara que ofrece una gran calidad tanto en fotos como en vídeos y que además dispone de flash LED, enfoque automático y zoom digital.

La batería es de 1650 mAH, suficiente para el uso diario de este smartphone. Y por último, dispone de la versión de Android 2.3 Gingerbread y dado el soporte que ofrece Samsung a sus smartphones es casi seguro que será actualizable a futuras versiones.

Galería:

 

admin

8 Comentarios en 'Samsung Galaxy S2'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)