» » Samsung Galaxy S3 en 2012

Samsung Galaxy S3 en 2012

admin 31 de Mayo del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Aunque actualmente sólo se habla sobre el nuevo y flamante Samsung Galaxy S2, ya comienzan a surgir rumores sobre la nueva versión del Galaxy S3, que según los últimos rumores, podría llegar a mediados de 2012.

El Samsung Galaxy S2 está siendo todo un éxito en todo el mundo y en España aparecerá con las principales operadoras (Vodafone, Movistar, Yoigo y Orange) el 1 de Junio, es decir, mañana mismo. Pero Samsung no se queda parado y ya está pensando en la nueva versión, el Samsung Galaxy S3 tal y como dejó caer el presidente de Samsung Mobile Commucations Division, JK Shin.

 

Todos los rumores apuntan a que se sabrá más sobre este nuevo dispositivo en la Mobile World Congress, en Febrero de 2012. Como es de esperar, si su lanzamiento se realiza en 2012, correrá con la versión de Android Ice Cream Sandwich. Este nuevo sistema operativo de Android se espera que llegue a los móviles a finales de 2011.

Está claro que Samsung no se lo quiere poner fácil a Apple y su iPhone, ya que está innovando constantemente en sus dispositivos Android, obligando a Apple a innovar y sacar un nuevo iPhone, ya que el iPhone 4 ya comienza a quedarse atrás con los nuevos móviles Dual Core que están lanzando las principales empresas de smartphones.

Sólo nos queda esperar nuevas noticias sobre el Galaxy S3, pero por ahora podemos ir disfrutando del espectacular Samsung Galaxy S2.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)