» » Samsung Galaxy S4 ya a la venta en España

Samsung Galaxy S4 ya a la venta en España

admin 7 de Mayo del 2013 Móviles Android No hay comentarios

Tal y como puedes leer en tecnologiakb.com, el Samsung Galaxy S4 ya está a la venta, lo que sin duda es uno de los mayores acontecimientos del año en lo que al mercado de smartphones y teléfonos móviles se refiere.

Y es que tal y como  este artículo informa, llega al mercado con algunas características realmente interesantes, como una cámara de 13 megapíxeles que se posiciona como de las mejores en materia de smartphones o una innovadora función para poder controlar la pantalla mediante el movimiento de los ojos.

Samsung Galaxy S4

Sin dudas, esta función es realmente interesante, pues nos permite leer páginas web y textos sin necesidad de pulsar ni en la pantalla ni en ningún botón, tan sólo con el movimiento de los ojos. Dicen que el que pega primero pega dos veces, y seguramente Samsung logre un gran éxito con esta tecnología.

Si estás interesado en su compra, lo puedes adquirir en la mayoría de tiendas especializadas (tanto online como offline) por un precio variable que se sitúa de media en torno a los 700 euros.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)