» » Samsung intentará bloquear la distribución de iPhone 5 en Europa

Samsung intentará bloquear la distribución de iPhone 5 en Europa

admin 22 de Septiembre del 2011 Noticias Android No hay comentarios

Todos sabemos de las malas prácticas que efectúa Apple a la hora de defender sus productos, atacando a los de la competencia para lograr que los suyos sean los mejores del mercado. Esto lo hemos visto ya varias veces, como en el caso de la prohibición de los productos de Samsung en Alemania y Australia no hace mucho.

Pero parece ser que esta vez podría suceder lo contrario, pues Samsung está decidido a hacer uso de todas sus patentes para intentar prohibir la distribución de iPhone 5 no solo en España, sino en toda Europa. Sabemos que en este tipo de guerras las patentes son una parte fundamental, pues Samsung tiene una buena cantidad y va a usarlas para devolverle la jugada a Apple.

En un principio es bastante improbable que prohíban la distribución del iPhone 5 en Europa, pero sí que podría retrasarse su lanzamiento, lo cual le ocasionaría muchas pérdidas a la empresa de la manzana.

Teniendo en cuenta que los iPhone son los principales rivales de Android, de cumplirse esto podríamos observar un mayor crecimiento si cabe de Android, ya que mientras su principal competidor se queda estancado, no pararían de salir más y más dispositivos con Android dejando obsoletos a los productos de Apple.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)