» » Samsung se plantea actualizar el Galaxy S y el Galaxy Tab

Samsung se plantea actualizar el Galaxy S y el Galaxy Tab

admin 31 de Diciembre del 2011 Noticias Android 2 comentarios

Hace unos días os contamos los modelos que Samsung iba a actualizar a Ice Cream Sandwich, mostrándoos una lista que dejaba fuera algunos terminales tan importantes como el Samsung Galaxy S o el Samsung Galaxy Tab.

Como es lógico, esta decisión generó un gran descontento entre sus usuarios, los cuales no querían verse privados de actualizaciones por razones ajenas al hardware de su dispositivo. Pero parece que Samsung va a dar marcha atrás, pues está analizando la viabilidad de lanzar sendas actualizaciones a Ice Cream Sandwich para Galaxy S y Galaxy Tab.

La razón de que estos dispositivos se quedaran fuera de la actualización es la imposibilidad de añadir debido al hardware, la interfaz personalizada TouchWiz, algo que frenó en seco las intenciones de actualizarlos en el pasado.

Parece ser que esta vez Samsung va a tratar de analizar la situación para intentar averiguar cómo hacer que TouchWiz funcionase en estos dispositivos con la actualización a Android 4.0, algo que de seguro será del agrado de sus miles de usuarios.

admin

2 Comentarios en 'Samsung se plantea actualizar el Galaxy S y el Galaxy Tab'

  • 31 Diciembre, 2011
    Roberto:

    Pero qué versión de la Samsung Galaxy Tab? La P1010 (sólo wifi) o la P1000 (3G)??

    Responder
    • 31 Diciembre, 2011
      Androidelev:

      No se ha especificado versión alguna, por lo que suponemos que ambas versiones serían actualizables. Pero de momento no hay nada confirmado.

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)