» » Samurai II: Vengeance para Android

Samurai II: Vengeance para Android

admin 9 de Agosto del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Samurai II: Vengeance es un juego de acción para Android, el cual se puede comprar por el módico precio de 1,99€ en la tienda oficial de aplicaciones, Android Market.  En este juego encarnaremos a un samurái que deberá avanzar por distintos niveles eliminando a sus enemigos para lograr cumplir su objetivo, además de escapar con vida.

En Samurai II: Vengeance para Android lo primero que destaca por encima de todo lo demás son los gráficos, pues el juego está diseñado con unos bonitos gráficos en 3 dimensiones para los personajes y unos elegantes entornos que mezclan sabiamente gráficos en 2 y 3 dimensiones.

Y la calidad gráfica no acaba ahí, pues incluso hay una versión con el añadido de “HD” en el nombre que está optimizada para dispositivos que monten un NVIDIA Tegra 2, por lo que al disponer de una mayor potencia los gráficos son mucho más potentes y definidos que en la versión estándar, por lo demás son idénticas.

En cuanto a jugabilidad nos moveremos por los entornos del juego desplazándonos con un pad virtual, con un control muy preciso que hará las delicias de los usuarios, pues no es el control tosco que presentan la mayoría de juegos de este tipo. Además, la cámara del juego ayudará en estos momentos, pues no se mantendrá estática, si no que adoptará distintas posiciones en función del lugar en el que estemos y de los enemigos que nos rodeen.

Descargar | Samurai II: Vengeance para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)