» » Sanitarium, un juego que te lleva al borde la locura

Sanitarium, un juego que te lleva al borde la locura

androide 25 de enero del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Los port (juegos adaptados de otras plataformas a terminales móviles) no suelen ser de mucha calidad, ya que la transición no acaba de ser muy buena. Sin embargo, de vez en cuando aparecen algunos interesantes y muy jugables, como es el caso de Sanitarium, un auténtico clásico que lleva ya tiempo en Android, pero que nunca está de más reivindicar.

Se trata de una aventura gráfica con toques de plataformas, un juego point-and-click en el que nos meteremos en la piel de un personaje amnésico que despierta en un mundo de pesadilla, donde parece que todo puede pasar… La historia te hará sumergirte en ese mundo de locura, con toques bizarros y grotescos, pero también divertidos, en algunos momentos.

La recreación de escenarios, la ambientación, hacen de Sanitarium un juego más que recomendable, actualmente a la venta por 3,99 euros en la Play Store. El precio puede hacértelo pensar, pero si te gustan las aventuras gráficas bien hechas y quieres jugar a una muy buena en tu Android, no busques más, porque Sanitarium es perfecto para tí.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)