Si hace poco os contábamos aquí, en Aplicaciones Android, que la versión 3.2 de Android está cercana a su lanzamiento, hoy podemos hablar del lanzamiento del SDK (Software Development Kit) de la nueva versión de Android 3.2, de nombre en clave Honeycomb.
Estas novedades están pensadas para que los desarrolladores de apps Android puedan dotar a sus aplicaciones de nuevas funcionalidades y mejoras, las cuales seguro que serán muy bien recibidas por sus usuarios.
Entre las tres mejoras más notables se incluyen las siguientes:
-Se ha optimizado el código interno para que la estabilidad en los tablets sea mayor, así como para que se requiera de una menor cantidad de recursos que antes.
-Un nuevo modo de vista que servirá para reescalar las aplicaciones no adaptadas para tablets, por lo que podremos elegir entre una vista tradicional u otra reescalada para ajustarla a la pantalla de estos terminales.
–Soporte para tarjetas SD. Una de las mejoras más esperadas, por fin los desarrolladores podrán almacenar los datos de sus aplicaciones en las tarjetas SD de los terminales.