» » SEGA Heroes, un divertido juego que reúne a las estrellas de Sega

SEGA Heroes, un divertido juego que reúne a las estrellas de Sega

androide 14 de noviembre del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Si tienes unos cuantos añitos y te gustan las consolas, seguramente hayas probado alguna vez una Saturn o una Megadrive., incluso una Dreamcast. En su momento, antes del reinado de Sony y Microsoft, SEGA era sin duda la marca de referencia en las consolas de mesa, gracias a títulos como Alex Kid, Golden Axe, Street of Rage y por supuesto, la saga Sonic, su más laureado personaje. Pues todos las estrellas de estos juegos se han vuelto a reunir.

Y es que SEGA ha decidido aprovechar la fama de sus personajes para producir un nuevo juego en el que los reúne a todos, dentro de una jugabilidad tipo puzzle bastante conservadora, por otra parte, que nos recordará muchísimo a los juegos más de moda últimamente, desde Candy Crush a Clash of Clans. Formaremos equipos con los personajes disponibles, disputaremos batallas, conseguiremos cartas épicas y más personajes. 

El juego, como vez, tampoco es demasiado original, salvo por la presencia de los clásicos personajes de SEGA. Eso es lo que hace que muchos se hayan interesado en él, para disfrutar de Sonic, Golden Axe, Super Monkey y todos los demás. Ya que actualmente no está lanzando consolas, parece que SEGA todavía quiere tener vida en los dispositivos móviles. El juego, SEGA Heroes, se puede descargar gratis desde este enlace a la Play Store.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)