» » Sentence, un thriller psicológico que pondrá a prueba tus nervios en Android

Sentence, un thriller psicológico que pondrá a prueba tus nervios en Android

androide 28 de agosto del 2019 Juegos Android No hay comentarios

La forma en la que las nuevas posibilidades de los dispositivos han hecho evolucionar la narrativa en los juegos es apasionante, y Sentence es un ejemplo perfecto de ello. Se trata de una especie de aventura gráfica convertida en un thriller psicológico en el que nos metemos dentro de una auténtica novela sobre asesinatos, y debemos desvelar quién es el asesino en serie que está cometiendo los crímenes, antes de resultar nosotros acusados.

Sentence hace uso de todo tipo de recursos para sumergir al jugador en la trama de la historia. Recortes de periódicos, llamadas de algunos habitantes del pueblo con información importante, chats al estilo Whatsapp donde se ocultan misterios, bases de datos que pueden ser hackeadas… Todo te puede servir para llegar al asesino, para encontrar la pista definitiva que te conduzca al horrible monstruo que está secuestrando y asesinando a las jóvenes de tu ciudad. 

El juego ha sido creado por Guts United, la desarrolladora que ya sorprendió hace tiempo con I Am Innocent, un juego de temática similar. Lo realmente interesante de este tipo de juegos es que funcionan como una auténtica investigación extraoficial, en la que tendremos que tirar de ingenio para descifrar el enigma de los crímenes. Sentence ya está disponible en la Play Store para su descarga gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)