» » SetCPU for Root Users para Android

SetCPU for Root Users para Android

admin 2 de Julio del 2011 Apps Android 1 comentario

La calidad del procesador en los terminales basados en Android suele ser bastante dispar, ya que no depende directamente del sistema operativo, si no del fabricante del teléfono o dispositivo. Además, no incluye ninguna utilidad por defecto que nos permita el manejo de la capacidad del procesador.

Pero no es un problema muy grave, ya que tenemos disponible en Android Market, SetCPU for Root Users para Android, una aplicación que podremos comprar por unos escasos 1,41€. Con SetCPU for Root Users para Android podremos asignar manualmente la capacidad que deseemos usar del procesador, para ello deberemos de elegir la medida en megahercios.

Esto puede ser bastante útil, ya que podríamos reducir la capacidad del procesador en aquellos terminales muy potentes y que no necesiten tanta capacidad. Esto es doblemente útil, ya que a mayor potencia de procesamiento mayor es su consumo de batería, por lo tanto lograremos al mismo tiempo aumentar la autonomía de nuestra batería sin tener que recurrir a cambios en la misma.

También podremos asignar límites para evitar bloqueos, pues aquellas aplicaciones que intenten hacer un uso indebido del procesador se verán con el bloqueo y no podrán comprometer la estabilidad de nuestro terminal.

Descargar | SetCPU for Root Users para Android

admin

1 Comentario en 'SetCPU for Root Users para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)