» » Shadow Fight Arena, lucha por equipos llena de poderes y magia

Shadow Fight Arena, lucha por equipos llena de poderes y magia

androide 11 de noviembre del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de lucha por equipos están en un  momento dulce, gracias sobre todo a esas sagas cinematográficas que están ayudando a que este género se popularice mucho más. ¿Quién no ha soñado alguna vez con crear su propio equipo de superhéroes? Tal vez sean conocidos, como ocurre con los de Marvel o DC, o simplemente héroes con  habilidades y poderes especiales que tengan su propio lore, su propia historia. Eso es lo que ocurre con Shadow Fight Arena. 

Se trata de un juego de pelea por equipos en el que tendremos que completar un combo de tres personajes, cada uno con sus determinadas habilidades, para poder vencer a nuestros enemigos. El juego destaca sobre todo por sus gráficos y su potencia, que se acerca sin temor a la de cualquier consola o PC actual. La fluidez de los movimientos y la gran cantidad de combos a realizar también juegan a favor de este título, en el que podremos enfrentarnos tanto a la máquina como a nuestros propios amigos, jugando en línea y desafiándoles con nuestros héroes.

Shadow Fight Arena se encuentra ya disponible en la Google Play Store para su descarga gratuita, siendo uno de los estrenos más populares de esta semana y llegando a los primeros puestos de popularidad en la tienda virtual de Android.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)