» » Sharp Aquos 102SH, un nuevo smartphone para el mercado nipón

Sharp Aquos 102SH, un nuevo smartphone para el mercado nipón

admin 24 de Octubre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

El mercado japonés de smartphones tiene algunos modelos exclusivos muy interesantes, pues no solo podremos encontrar buenos smartphones en Europa y en USA, aunque en estos dos últimos tengan más éxito que en el mercado nipón.

Un ejemplo lo tenemos con el último modelo de Sharp, bautizado como Aquos 102SH, un teléfono móvil que se sitúa claramente en la gama alta y que podría dar mucho que hablar en el mercado nipón.

Características técnicas:

Cuenta con una pantalla de grandes dimensiones, exactamente de 4,5 pulgadas a una resolución de 780 x 1280 píxeles con una profundidad de 329 puntos por pantalla. La cámara aprovecha al máximo la calidad de la pantalla, pues cuenta con 12 megapíxeles y capacidad de grabar vídeo Full HD, por lo tanto podremos hacer fotos magníficas que se verán estupendamente bien en la pantalla de este smartphone.

El procesador no se queda atrás, pues funciona a una velocidad de 1 GHz y cuenta con dos núcleos, además, viene acompañado de 1 GB de RAM y 2,2 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas micro SD. Realmente presenta unas características muy interesantes para que hasta el comprador más maniático se quede a gusto con su compra.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)