» » Sharp Aquos SH8298U

Sharp Aquos SH8298U

admin 20 de Septiembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Sharp es desde hace tiempo una compañía que desarrolla telefónos móviles de buen acabado y bastante calidad, pero aun así no ha logrado tener el reconocimiento que si han logrado otras marcas como Nokia o Samsung.

Pero parece que Sharp quiere revertir esta situación y por ello se une al carro de Android con el lanzamiento de Sharp Aquos SH8298U, un smartphone Android que vendrá equipado con Android 2.3 Gingerbread y será lanzado en poco tiempo en Asia.

Características técnicas:

Para empezar, contará con una pantalla de 4.2 pulgadas y resolución qHD, que promete una magnifica experiencia visual. Además, al igual que Nintendo 3DS, la pantalla contará con tecnología autoestereoscópica, capaz de mostrar imágenes en 3D sin tener que llevar las conocidas y molestas gafas.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1,4 GHz de un solo núcleo junto a una memoria RAM de 512 MB que ofrecerán un rendimiento bastante bueno en casi cualquier aplicación. El punto débil estará en la memoria interna, pues solo contendrá 2 GB, aunque es ampliable mediante tarjetas micro SD.

Sharp Aquos SH8298U cuenta con una cámara doble de 8 megapíxeles capaz de realizar fotos en 3D y de grabar vídeo en alta definición. Una lástima que no sea capaz de grabar vídeo en 3D, aunque podría ser incluido en forma de actualización.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)