» » Shazam para Android

Shazam para Android

admin 10 de Mayo del 2011 Herramientas y utilidades No hay comentarios

Comenzamos el primer post de aplicaciones android con una interesante aplicación llamada Shazam. Si aun no conoces esta aplicación tan popular, te diremos que te ayudará a conocer el título de cualquier canción que esté sonando, algo muy útil cuando escuchamos una canción que nos gusta y queremos saber su nombre para escucharla en otro momento.

¿Te imaginas estar en un bar escuchando una canción y nadie sabe cual es? Con esta genial herramienta, podrás conocer que canción es la que se está escuchando y dejar sorprendidos a tus amigos.

El uso de Shazam para Android es muy sencillo. Cuando esté sonando una canción, abres la aplicación y pulsas botón circular. Shazam comenzará a analizar la canción que está sonando y al cabo de unos segundos nos dará el título e incluso nos dará la opción de visualizar video-clips de la canción en cuestión. Cabe destacar que Shazam para Android utiliza Internet, por lo que si tienes una tarifa de datos limitada, tendrás que ser consciente de ello.

Shazam cuenta con una versión gratuita, la cual tiene publicidad mientras la estamos utilizando, y otra versión de pago que no tiene publicidad alguna.

Os dejamos los enlaces hacia el Android Market, desde donde podréis descargar Shazam para Android.

Versión gratuita | Shazam
Versión de pago | Shazam Encore

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)