» » Shush! Para Android

Shush! Para Android

admin 28 de Diciembre del 2012 Apps Android No hay comentarios

Control absoluto del volumen de tu Android

Todos los smartphones tienen el típico botón (o botones) para subir y bajar el volumen del mismo, pues es algo que se ha ido heredando desde los primeros teléfonos móviles y que sin embargo no ha ido evolucionando con el paso del tiempo.

Pues bien, si eres de los que les gustaría tener una mejor gestión del audio de tu smartphone, quizá te interese descargar en Google Play la aplicación gratuita Shush! Para Android, que cuenta con nada más y nada menos que más de un millón de descargas al momento de escribir este artículo.

Sush para Android

El funcionamiento de Sush! Es muy sencillo, pues tan solo tenemos que reducir al mínimo el volumen hasta silenciarlo para que la aplicación nos pregunte cuando queremos devolver el volumen de nuestro smartphone y que potencia de volumen deseamos restaurar.

Esto es de gran utilidad por ejemplo, en alguna reunión o evento en el que tengamos que tener el smartphone silenciado, pues bastará con introducir la hora a la que finaliza para que ha dicha hora se restaure automáticamente.

Descargar: Shush! Para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)