» » Siente el fragor de la batalla desde dentro con Brother in Arms 3 para Android

Siente el fragor de la batalla desde dentro con Brother in Arms 3 para Android

androide 24 de Enero del 2015 Juegos Android No hay comentarios

La llegada de los smartphones con sus pantallas táctiles facilitó en su momento el desembarco de muchos shooters a la plataforma Android, juegos dedicados a disparar a enemigos, al más puro estilo Doom. Una de las sagas que más ha llamado la atención en este merado es Brothers in Arms, saga bélica que nos transporta a la batalla del Desembarco de Normandía, la que cambió el rumbo de la II Guerra Mundial.

brothers-in-arms-3

En la nueva entrega de esta saga, titulada Brothers in Arms 3: sons of War, encontraremos una ración extra de emocionantes batallas, luchas sin cuartel y nuevas armas disponibles para acabar con el enemigo. La dinámica también cambia, y es que pasamos a un shooter en tercera persona, donde nuestro principal objetivo será escondernos y esperar el momento oportuno para acabar con el enemigo.

Unos gráficos excelentes y unas misiones cortas que se pueden pasar en unos minutos, para aprovechar cualquier momento de aburrimiento, son también otros puntos fuertes de este juego totalmente gratuito, aunque incluye características Freemium, algo que cada vez es más común en Android. Con muchas misiones que realizar y distintos logros dependiendo de lo bien que lo hagas, Brothers in Arms 3 da exactamente lo que promete, mucha acción y diversión bélica a raudales.

Puedes descargar este juego de acción y disparos desde éste enlace, totalmente gratuito.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)