» » Sigue a Papá Noel, el juego navideño de Google

Sigue a Papá Noel, el juego navideño de Google

androide 3 de Diciembre del 2014 Juegos Android No hay comentarios

La Navidad, nos guste o no, está a la vuelta de la esquina, y las calles ya empiezan a adornarse con luces y demás arreglos, la televisión se llena de anuncios de juguetes… y las típicas aplicaciones navideñas llegan a la Google Play Store. En esta ocasión os traemos un juego divertido y muy entretenido, que ha sido creado nada más y nada menos que por Google.

Se llama Sigue a Papá Noel (Santa Tracker 2014) y es una colección de pequeños minijuegos de temática navideña en los que tendremos que ayudar a Santa y sus elfos  a conseguir los retos para que realicen su trabajo de la mejor manera. Podremos controlar a esos elfos y dirigirlos con una mochila propulsora, utilizar los cohetes para llegar más lejos o hacer uso de las bolas de chicle.

norad_santatracker_0004_layer_comp_5

Además, el día 24 podrás seguir a Papá Noel en su ruta mundial para entregar los regalos a los niños, sabiendo en donde se encuentra en cada momento y disfrutando de juegos desbloqueados para la ocasión. Una aplicación entretenida y muy navideña que hará las delicias de los más pequeños, pero también de los no tan pequeños…

Podrás descargar Sigue a Papá Noel totalmente gratis para tu smartphone o tablet Android desde este enlace.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)