» » SimCity Deluxe para Android

SimCity Deluxe para Android

admin 16 de noviembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Uno de los clásicos de la historia de los videojuegos en cuanto a simulación se refiere es SimCity, uno de los principales exponentes en este género, además de uno de los pioneros, no en vano estamos hablando del precursor de la saga Los Sims.

Por fin podremos disfrutar de esta popular saga en nuestros smartphones Android, pues acaba de ser lanzado SimCity Deluxe para Android, que podemos adquirir en Android Market por 3,99€, aunque desgraciadamente no hay ninguna versión de prueba para probar el juego antes de comprarlo.

Además, es totalmente compatible tanto con smartphones como con tablets, el único requisito es que nuestro dispositivo cuente con una versión de Android superior a 1.5 Cupcake, por lo que casi cualquier dispositivo Android cumplirá este requisito.

El objetivo de SimCity Deluxe para Android es, a grandes rasgos, el de construir y personalizar nuestra propia ciudad. Debemos de construir casas, carreteras, comercios y demás edificios con tal de expandir nuestra ciudad, para ello usaremos el dinero que tengamos disponible, el cual tendremos que conseguir forjando una ciudad productiva, ya que cada edificio tendrá sus costes, por lo tanto debemos intentar que los beneficios sean superiores a las posibles pérdidas si no queremos vernos en banca rota.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)