» » Sky.fm para Android

Sky.fm para Android

admin 8 de enero del 2013 Apps Android No hay comentarios

La mejor radio online

Hoy en día, las radios como tal son casi inexistentes, pues con la expansión de internet y las nuevas tecnologías han quedado relegadas en favor de los nuevos medios de comunicación. No obstante, si eres de los amantes de escuchar la radio, puedes hacerlo perfectamente desde tu smartphone Android.

Para ello tan solo tienes que entrar en Google Play y buscar la aplicación Sky.fm, que puedes descargar de forma gratuita. Para mayor comodidad, puedes acceder desde el enlace que proporcionamos en la parte inferior del artículo (tras el «leer más» si estás leyendo el artículo desde la portada del blog).

skyfm android

Mediante esta aplicación podemos escuchar una inmensa cantidad de emisoras de radio de varios países y de todo tipo. Lo mejor de todo es que muchas de ellas están organizadas por categorías, aunque de todas formas, podemos usar el buscador para encontrar la emisora deseada rápidamente.

Destacar no obstante, que se trata de una versión gratuita de la versión de pago, por lo que incluye algunas limitaciones, como la inclusión de publicidad y el limitar la calidad de la reproducción a 96b kbs/s en lugar de los 320 que ofrece la versión de pago.

Descargar | Sky.fm para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)